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Curso Executive
Hoy en día, en el dinámico y cambiante entorno laboral , el departamento de Recursos Humanos se ha posicionado como un actor clave en la transformación organizacional. RRHH: Gestión del Cambio
Liderar el cambio no es solo implementar nuevas estructuras o procesos, es acompañar a las personas, crear cultura, fomentar la adaptación y hacer posible la innovación desde dentro. Este curso está diseñado para equipar a los profesionales de RRHH con las herramientas y estrategias necesarias para liderar con éxito estos procesos de transformación.
¿Qué aprenderás en este curso?
Un curso orientado a profesionales de RRHH que quieren ser parte activa del cambio, liderarlo con impacto y construir culturas más resilientes y preparadas para el futuro.
Además, contaremos con la participación de ponente especial que compartirá su experiencia real en procesos de cambio, y podrás interactuar con otros y otras profesionales y compartir vuestras experiencias.
Al finalizar este curso, serás capaz de:
La gestión del cambio y el papel del Departamento de Personas
Lidera el cambio
Ponencia
Especialistas en Gestión de Personas y Talento, trabajan desde la estrategia y operativa de Recursos Humanos de empresas de diferentes sectores, tamaños, realidades y ciclos de vida; internalizados en sus departamentos y trabajando en proyectos a medida.
Ponente especial, por determinar
Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso
Y recibirás contenidos sobre la gestión de personas