Resistencia al Cambio y Recursos Humanos Formacion
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Curso Executive

Facilita la Gestión del Cambio desde el Departamento de Personas (Presencial)

Presentación

Este curso está diseñado para equipar a los profesionales de RRHH con las herramientas y estrategias necesarias para liderar con éxito estos procesos de transformación.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Identificar los factores clave del cambio organizacional y cómo abordarlos desde RRHH.
  • Conocer la metodología y enfoque para liderar procesos de transformación de manera ágil y humana.
  • Aplicar técnicas para gestionar la resistencia al cambio y generar compromiso en los equipos.
  • Diseñar iniciativas de cambio alineadas con la cultura y los objetivos de la organización.
  • Convertirte en el referente dentro de tu empresa para facilitar la adaptación constante al entorno actual.

Contaremos con la participación de ponente especial que compartirá su experiencia real en procesos de cambio, y podrás interactuar con otros y otras profesionales y compartir vuestras experiencias.

 

Un curso orientado a profesionales de RRHH que quieren ser parte activa del cambio, liderarlo con impacto y construir culturas más resilientes y preparadas para el futuro.

 

Al finalizar este curso, serás capaz de:

  • Reforzar el papel estratégico del área de Personas en los procesos de cambio: Comprenderás cómo alinear la función de RRHH con los objetivos de transformación organizacional.
  • Gestionar el talento en contextos de transformación: Desarrollarás habilidades para acompañar, motivar y retener al talento en entornos cambiantes.
  • Diseñar e implementar acciones para el cambio: Aprenderás a impulsar la adaptación y el desarrollo profesional de los equipos de tu empresa.
  • Fomentar culturas organizacionales resilientes y flexibles: Adquirirás herramientas para construir entornos laborales preparados para afrontar el cambio continuo con éxito.

La gestión del cambio y el papel del Departamento de Personas

Lidera el cambio

  • Crea tu hoja de ruta.
  • Adquiere las herramientas para el liderar el cambio.
  • Identifica los actores en cada fase y su rol.
  • Construye equipos resilientes y adaptables.

 

Ponencia de Profesional de RRHH

 

  • Linking Talent

Especialistas en Gestión de Personas y Talento, trabajan desde la estrategia y operativa de Recursos Humanos de empresas de diferentes sectores, tamaños, realidades y ciclos de vida; internalizados en sus departamentos y trabajando en proyectos a medida.

  • Ponente especial

     

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